20 de Abril de 2024

Promueven lectura En El Naranjito

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

La coordinación de bibliotecas públicas del municipio de Cosoleacaque promueve el fomento a la lectura entre la comunidad estudiantil, en esta ocasión, con el alumnado del telebachillerato El Naranjito.

 

Leonor Coss García , titular de la Biblioteca Municipal, reconoció la labor del personal que coadyuvan a fomentar la lectura en cada una de las comunidades y apoyar al sector educativo.

 

“Con estas actividades se busca incentivar el interés a temas que fortalecen la formación de los alumnos en sus años de educación, como el acercamiento a los libros; por ello, con esta tarea es importante apoyar la labor de los padres, profesores y bibliotecas en el municipio”, externó.

 

Leonor Coss García agregó que “es parte del plan de trabajo de las bibliotecas promover la lectura de los niños, jóvenes y adultos, así como la coordinación con las instituciones para evitar el rezago educativo en el municipio”.

 

Destacó que continúan realizando actividades de manualidades por parte del personal de las bibliotecas con los estudiantes, como carteras, portacacerolas, mariposas de botella, flores de papel y tapetes, en los que se utiliza material de reciclaje para motivar a los niños y a los asisten en general.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO