20 de Abril de 2024

Invitan a tramitar Pre cartilla militar

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

Con la finalidad de cumplir con lo solicitado por la Secretaría de la Defensa Nacional, el Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a todo los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos a inscribirse al servicio militar nacional.

 

Modesto Casabón Federico, secretario del Ayuntamiento, comentó que  ha tenido poca demanda este registro, mismo que concluye el próximo 15 de octubre.

 

Así mismo resaltó los requisitos para obtener la cartilla Clase 1998 (nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998) y remisos, son los siguientes: presentar original y copia de acta de nacimiento, CURP en ampliación a media carta, comprobante máximo de estudios, comprobante de domicilio, credencial de elector y cinco fotografías recientes.

 

Las imágenes no deben ser digitales, no instantáneas y tienen que estar impresas en papel mate opaco de 35 X 45 milímetros (tamaño cartilla), con fondo blanco, sin retoques, que las facciones del interesado se distingan con claridad, sin gorra, sombrero, sin lentes, si usan bigote debe ser recortado, sin barba, patilla recortada, sin aretes y sin perforaciones.

 

Recalcó que para mayor información pueden pasar a la mesa de reclutamiento, que se encontrara instalada en la planta alta del palacio municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, teniendo hasta el 15 de octubre como fecha límite.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO