16 de Abril de 2024

Dan reconocimientos a personal destacado del INE

Lupita Alor Vázquez

Cosoleacaque, Ver.

Entregaron reconocimientos al personal sobresaliente del Instituto Nacional Electoral (INE), por su buen desempeño en las labores encomendadas en dicha dependencia, así como la atención a la ciudadanía.

El vocal ejecutivo de la 21 junta distrital con cabecera en Cosoleacaque Feliciano Hernández Hernández, indicó que este tipo de reconocimientos es un estímulo para los adscritos a esta junta distrital.

Y explicó la importancia de este tipo de incentivos hacia las personas que laboran en dicha oficina, por esta razón en una reunión en la sala de sesiones el pasado martes se realizó la entrega de premios a quienes lograron un excelente desempeño durante las actividades correspondientes al año 2015.

“Los premios, son un apoyo económico para los tres primeros lugares, así como también un diploma y una medalla y por supuesto el reconocimiento de toda la junta distrital”

En esta reunión estuvieron presentes los vocales de la junta distrital 21 con cabecera en Cosoleacaque, en donde el vocal ejecutivo Feliciano Hernández Hernández informó que de igual manera se llevó a cabo la entrega de diploma a Carlos Gómez Prieto, por haber subido de nivel administrativo.

El funcionario dijo que la principal razón de realizar este tipo de premios, es motivar a los trabajadores para que continúen realizando sus actividades con excelencia.

Y apuntó: “Todos tenemos que hacer excelentemente bien nuestras actividades, pero es motivante que te premien por dar ese plus a tu trabajo, entonces para la próxima no dudarás en hacer muchísimo mejor todas tus actividades”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO