25 de Abril de 2024

Llevan pláticas de Proteccion Civil a escuelas

Lupita Alor

Cosoleacaque, Ver.

 

 

Continúan dando pláticas de contra incendio en instituciones educativas por parte del personal de Protección Civil con la finalidad de que los niños y jóvenes conozcan los temas de prevención.

 

Así lo indicó William Nolasco Antonio, director de esta dependenciaquien mencionó la importancia de las acciones de contra incendio dentro de las instituciones educativas, así como también verificar que cuenten con el equipo adecuado para dar solución en caso de un siniestro de este tipo.

 

El entrevistado indicó que en esta ocasión se llevó a cabo la visita a la escuela Justo Sierra ubicada en el Barrio Cuarto de esta localidad en donde decenas de pequeños tuvieron la oportunidad de conocer un camión de bomberos así como todas sus herramientas utilizadas durante el control de incendios.

 

“Lo más importante es fomentar la cultura de protección civil en los niños, y que vayan creciendo con los valores de ayudar a sus semejantes” dijo el director de Protección Civil.

 

En ese sentidoWilliam Nolasco dijo que la plática se dirigió también a los docentes y directivos de esta institución con la finalidad de prevenir incendios dentro de las instalaciones educativas, así como saber actuar en caso de una emergencia por incendios.

 

Por último, el director de Protección Civil anunció que continuarán con las visitas a las escuelas de la localidad, fomentando la cultura de protección civil y resaltando los trabajos de contra incendios.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO