28 de Marzo de 2024

Cosoleacaque con afectaciones por chubasco

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi supervisó ayer las zonas vulnerables donde llevó asistencia social a las familias

 

REDACCION

 

COSOLEACAQUE, VER.

 

Ante los resultados de las primeras inclemencias del tiempo, el alcalde de Cosoleacaque,  Ponciano Vázquez Parissi, acudió de forma personal a colonias con afectaciones por el paso de las fuertes lluvias.

El recorrido inició en la colonia Emiliano Zapata, en donde las calles Sinaloa y Veracruz sufrieron encharcamientos, de igual manera visitó la colonia Infonavit Paquital , Acosta Lagunes y diversas comunidades afectadas.

A pregunta expresa acerca de su intervención personal en apoyo a esta contingencia, el Alcalde afirmo que es su obligación estar al tanto y apoyar en medida de las posibilidades a la ciudadanía que es afectada por eventos de la naturaleza.

“Hoy, funcionarios públicos y ciudadanía en general hemos dado muestra que trabajando coordinadamente se puede hacer más, este día todos nos pusimos las botas y la camiseta en un bien común, agradezco la participación ciudadana y la colaboración de integrantes del Ayuntamiento, quienes se solidarizaron en esta causa, seguiremos al pendiente de esta situación para salvaguardar la integridad y bienestar de los cosoleacanecos”, externó.

Por su parte, el director de Protección Civil, Williams Nolasco Antonio, refirió que desde el fin de semana se encuentran supervisando las afectaciones.

Además exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y cualquier hecho inusitado reportarlo a las oficinas de Protección Civil Cosoleacaque o a los números 26-4-02-39.