28 de Marzo de 2024

DIF Cosoleacaque Invita a Campaña de Salud Visual

Comunicado

Cosoleacaque, Ver. 

 

Con el fin de prevenir enfermedades visuales, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Ponciano Vázquez Parissi, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, llevará a cabo la Campaña Preventiva de Salud Visual con la que se pretende apoyar a la población valorando su situación por medio de especialistas.

Nereyda Jiménez detalló que del 18 al 28 de octubre será cuando se realicen las valoraciones en las inmediaciones del parque municipal Miguel Hidalgo, a partir de las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, donde se atenderá diversos padecimientos inusuales como dolor de cabeza , comezón y lagrimeo, vista cansada, cataratas, ojos rojos, conjuntivitis, miopía y astigmatismo, por mencionar algunas que son inusuales entre la población, por lo que la invitación está abierta a toda la población.

Asimismo comento que podrán asistir tanto niños, jóvenes y adultos, donde se realizará la valoración de la visión de cada uno de los asistentes, para ver si se tiene alguna deficiencia, además de hacer diagnósticos oportunos.

De esta manera, exhortó a la población a acudir a la campaña de salud visual para ser valorados por especialistas. Para atención telefónica puede marcar al teléfono de oficina 2640464.