25 de Abril de 2024

Instalan Comité de Seguridad en Cosoleacaque

El alcalde Ponciano Vázquez toma protesta a sus integrantes cuya tarea será prevenir el delito.

REDACCIÓN

Cosoleacaque, Ver.

A fin de fortalecer las acciones en materia de seguridad entre los diferentes sectores de la sociedad, este lunes en Cosoleacaque fueron consolidados el Comité de Seguridad Municipal.

Al interior de la Sala de Cabildo, en el Palacio Municipal, tomaron protesta como representantes del Comité, el presidente municipal Ponciano Vázquez , así como integrantes del cabildo entre los que estuvieron: la regidora cuarta San Juana Dávila Reyes, el regidor quinto Ernesto Oregón Ibarra, la regidora séptima Aurora del Carmen Jiménez Prieto, la síndico único Yamileth Cruz Escobar, el secretario Modesto Casabón Federico, la encargada del sistema DIF Municipal, Nereyda Jiménez Cruz.

Los trabajos de estos organismos de coordinación entre ciudadanía y autoridades van encaminados a prevenir el delito, vinculando a los habitantes y logrando beneficios comunitarios referentes a obras, servicios, seguridad y transporte público, entre otros rubros.

Estuvieron presentes integrantes de los sectores empresarial, comercial, educativo y población en general, a quienes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de la Fuerza Civil y la Policía Estatal, refrenda su compromiso social.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO