29 de Marzo de 2024

Todo listo para el desfile en Cosolea

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

Miles de alumnos de los diferentes niveles escolares desfilarán en el marco de la conmemoración del 20 de Noviembre y será este viernes que los preescolares, y el 22 las primarias, secundarias y bachilleres.

Mencionó lo anterior el regidor encargado de Educación, Gustavo Jiménez Alor, quien dijo que de acuerdo a la fecha conmemorativa se realizará este desfile ya que en otros lugares lo cancelaron.

Enfatizó que por instrucciones del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, se envió la invitación a los diferentes planteles educativos para que los alumnos participen en este acto cívico.
Además lo más importante que es que no se pierda entre los niños y jóvenes los valores cívicos que son importantes en la historia de México, Veracruz y Cosoleacaque.

De esta manera ya están convocados y listos los alumnos de las diferentes escuelas donde el entusiasmo de todos se verá este viernes y el 22 del presente mes por las principales calles de este municipio, saliendo del monumento a Martín Lancero recorriendo la calle Correos, y luego por la Miguel Hidalgo.

Este evento será presidido por las autoridades municipales y educativas, donde se espera la asistencia de la ciudadanía para que disfruten de este desfile conmemorativo.