19 de Abril de 2024

Ponciano Vázquez da arranque a importantes obras de infraestructura

El alcalde dio el banderazo de inicio de varias obras.

 

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

 

Se aperturaron importantes obras que beneficiarán a cientos de familia en el municipio, fueron las autoridades municipales encabezadas por Ponciano Vázquez Parissi que acompañaron a vecinos del Barrio Segundo, de las colonias Patria Libre, 7 de Mayo y Cerro Alto, que con alegría y entusiasmo aplaudieron el comienzo de las pavimentaciones.

Vecinos al hacer uso de la voz agradecieron al alcalde Vázquez Parissi por el interés que le ha puesto a las obras de infraestructura que hacen que diariamente se vaya transformando Cosoleacaque en una ciudad moderna.

"Hoy nuestro sueño se hace realidad a través de esta obra, que es ver avanzar a un presidente a través de esta obra en muchas de las colonias también, es importante para nosotros porque hay vecinos que viven al fondo del callejón Cafetal y padecen al salir de esta vía, hoy por hoy tenemos la certeza que al transformarse y terminada la obra en concreto hidráulico será más fácil nuestro acceso y el caminar por una calle más segura" dijo un vecino de este lugar.

Por tanto el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi resaltó el arduo trabajo que se está realizando a pesar de la falta de recurso en el estado, el tocar puertas y exigir lo que le corresponde al municipio no ha sido fácil, pero sí constante para hacer obras como las pavimentaciones que este viernes iniciaron.

También hizo ver que mientras los otros municipios estaban parados a falta de recurso, la actual administración que encabeza siguió el mismo ritmo de trabajo para beneficiar a la ciudadanía  en general que es su prioridad.

Atender las peticiones de todos y cada uno de los comités, es tarea que diariamente debe administrar para dar resultados como la apertura de pavimentaciones, red de energía eléctrica, drenajes, entre otros.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO