16 de Abril de 2024

Mejoran la Agustín Melgar

 

Terminan los trabajos del programa ‘Trabajando Juntos’ que consiste en embellecer las calles.

 

 

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

Concluyeron los trabajos del programa “Trabajando Juntos” en la colonia Agustín Melgar primera sección, como parte de las estrategias que el Gobierno Municipal ha implementado para el embellecimiento de la ciudad.

Con este programa la ciudadanía junto con dependencias del ayuntamiento local realizan la poda de árboles, roce de pasto, descacharrización, limpieza de calles y vías de comunicación y de esta manera es la participación de los vecinos, indicando y recolectando para mejorar el programa. Así lo instruyó el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, quien es el más interesado que ciudadanía y gobierno trabajen juntos, ya que esto coadyuva al engrandecimiento del Municipio.

Ahora cientos de calles lucen limpias y más seguras para el tránsito de peatones, ya que niños, niñas, jóvenes, amas de casa y féminas en general podrán caminar y disfrutar de lugares con mejores espacios. En esta misma semana comenzarán con la segunda etapa de la colonia Agustín Melgar, ya que esta es extensa territorialmente y se necesitan más días para poder dejarla en óptimas condiciones. Los vecinos de esta colonia coincidieron en aportar que gracias a la preocupación del alcalde Vázquez Parissi, la ciudadanía en general gustosa colabora para la limpieza y poda de árboles, pues lo principal es que se den las mejoras.