19 de Abril de 2024

No hay dedazo del ayuntamiento: PVP

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

El Presidente Municipal, Ponciano Vázquez Parissi aseguró que no hay “dedazos” por parte del ayuntamiento en la contienda electoral para agentes y subagentes municipales, que se realizará el próximo 13 de abril en las diversas comunidades del municipio.

 

“En este proceso electoral no habrá dedazos del ayuntamiento, ni “levantaremos las manos” para nadie, debe ser democrático y la elección se debe llevar tranquilamente”, aseguró. 

El munícipe, explicó que durante este proceso electoral serán elegidos cuatro agentes y 31 sub agentes municipales, de 35 comunidades rurales que pertenecen al municipio, y donde la Junta Municipal Electoral continua con el registro de cada uno de los aspirantes.

Vázquez Parissi, destacó que esperan unas elecciones tranquilas, por lo que en los próximos días buscaran el dialogo con los candidatos de cada comunidad, ya que no debe existir algún tipo de agitación o conflicto. “realmente esperamos unas elecciones tranquilas y que candidatos trabajen en sus proyectos, estamos en espera de reunir a todos los candidatos para dialogar en el tema de seguridad”.

Agregó que hasta el momento no han detectado algún foco rojo o alguna zona que pudiera tener algún problema, “se siente un ambiente tranquilo, no ha habido hasta el momento nada que altere en algún lugar, esta todo tranquilo; el día de la contienda nos apoyaremos con el mando único”.

Finalmente exhortó a la población a que este próximo 13 de abril salga a votar y elija de manera democrática a sus representantes de cada comunidad.