28 de Marzo de 2024

Atiende Ponciano a los ciudadanos

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

Más de 100 personas fueron atendidas durante la primera audiencia pública del año que realizó el presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, quien aseguró que continuará atento a las necesidades de la población.

En el marco de las actividades, el edil acompañado por los integrantes del Ayuntamiento y funcionarios administrativos, escuchó cada una de las principales necesidades de los pobladores e instruyó a dar respuestas inmediata a las demandas ciudadanas con respuestas claras, precisas y reales a sus peticiones.

“En este gobierno no le vamos a mentir a nadie, cuando se puedan hacer las cosas así lo diremos y pondremos tiempos, cuando no se pueda explicaremos por qué no se puede y cómo se buscará una solución”, advirtió.

Durante más de 12 horas, Ponciano Vázquez Parissi escuchó peticiones, solicitudes y demandas de temas tales como suministro de agua, pavimentación de calles, seguridad pública, solicitud de empleo, espacios deportivos y apoyos para trabajadores del campo.

Para concluir, anunció que tal y como años anteriores vienen trabajando, todos los lunes a partir de las 09:00 horas y hasta que atienda al último ciudadano, dará audiencia pública en la oficina de presidencia ubicada en el Palacio municipal.