20 de Abril de 2024

Instalan nuevos módulos para pago de predial

Comunicado

Cosoleacaque, Ver.

 

Con la finalidad de brindar un servicio más eficiente y rápido a la población para la recaudación del impuesto predial, se puso a disposición de la ciudadanía la ubicación de nuevas cajas que fungirán como puntos de cobro, dio a conocer la titular del área de Tesorería, Lilia Esther Palafox Marín.

La funcionaria destacó que por indicación del alcalde Ponciano Vázquez Parissi y para acercar a la ciudadanía este servicio, se capacitó a personal para que realizaran los trámites y canalización del recurso de forma adecuada.

Por lo anterior los habitantes de la zona este del municipio podrán acudir a pagar su recibo a la calle Morelos número 41 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y en Estero del Pantano en la calle principal 16 de Septiembre, frente al parque en la tienda del señor Guzmán Gutiérrez.

Palafox Marín explicó que de esta manera se agilizan los pagos para que los contribuyentes cuenten con el servicio de cobro de forma más cercana.

Por último invitó a la ciudadanía para que se hagan los pagos oportunos y con ello aprovechen el descuento que anualmente se proporciona por pronto pago durante el mes de enero y febrero.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO