19 de Abril de 2024

Celebran en Cosolea bodas colectivas

En una gran fiesta, el alcalde presidió la unión de decenas de parejas.

 

 

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

 

En el marco del Día del Amor y la Amistad, la Presidencia Municipal de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, a través del Registro Civil, celebraron las Bodas Colectivas, las cuales se realizaron de manera gratuita a los contrayentes, a quienes se les regaló una velada inolvidable con una comida y música en vivo.

En esta ocasión fueron 187 las parejas que se juraron amor ante las autoridades, para cerrar el evento con una tarde romántica acompañados de la ciudadanía en el auditorio municipal.

En su intervención el alcalde Ponciano Vázquez Parissi comentó que estas acciones se realizan para otorgar certeza jurídica y hacer de la unión familiar algo sólido. 

“Felicito a todos los que decidieron unir sus vidas para siempre, y espero esta sea una transición de sana convivencia, paz, y sobre todo amor en cada una de sus vidas”.

Por su parte, el oficial mayor del registro civil municipal Rolando Sosa Andrade, subrayó que la familia es la base de la sociedad, donde se fomentan los valores más importantes; el amor y el respeto, por ello el gobierno municipal de Cosoleacaque fomentan la unión de quienes desean tener una vida en común.

“Uno de los valores más importantes para nuestro presidente municipal es la familia, siendo esta la base de la sociedad y por ellos les estamos brindando lo necesario para hacer familias más sólidas y fuertes" dijo Sosa Andrade.

Para cerrar con broche de oro, las 187 parejas disfrutaron con sus familias de los aperitivos preparados por el sistema DIF municipal, para posteriormente bailar el tradicional vals, así como de la tradicional rifa.