20 de Abril de 2024

Donan material a escuela del ejido F. Gutiérrez

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

 

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi a través del programa "Trabajando Juntos", en días pasados realizó la entrega de material de construcción a la escuela primaria 5 de mayo perteneciente al ejido José F. Gutiérrez.

El titular de dicho programa de corresponsabilidad social, Juan Gabriel Cruz Cruz, informó que durante la entrega de materiales se contó con la presencia de directivos, padres de familia y alumnos del plantel.

El apoyo es el resultado de una serie de gestiones realizadas por la sociedad de padres de familia, lo que hizo posible que se realizara la entrega física de 7 metros cúbicos de grava y gravilla, así como 400 blocks.

Estos recursos vendrán a apoyar a la institución educativa para la realización de diversos trabajos que se requieren para el mejoramiento del plantel, al que diariamente acuden cientos de alumnos, lo que permitirá que se realicen acciones para beneficiar los espacios donde los niños reciben su formación académica.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO