25 de Abril de 2024

Supervisan pozos en Cosoleacaque

Ponciano Vázquez y Víctor Esparza recorrieron el tanque elevado del Barrio Primero.

 

 

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

Con el propósito de supervisar las tuberías y válvulas de los pozos, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de Víctor Esparza, director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), recorrieron el tanque elevado de Barrio primero, así como el ubicado en el fraccionamiento Los Prados.

El alcalde Vázquez Parissi expresó, “se trata de diversas acciones que estamos fomentando desde el ayuntamiento para mejorar las condiciones de diferentes áreas en estas colonias con el vital líquido”. 

Durante el recorrido, vecinos de Los Prados dialogaron con las autoridades municipales y estatales sobre la falta del vital líquido a sus hogares, por lo que Víctor Esparza explicó que por las malas condiciones y el desgaste de tuberías se realizará el cambio de estas, así como la limpieza que permitan mejorar el flujo de líquido a los hogares. 

De esta manera, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi refrendó su apoyo al gobierno estatal para trabajar de la mano y apoyar a erradicar este problema que aqueja de manera directa desde hace más de 12 años a las familias cosoleacanecas 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO