25 de Abril de 2024

Entregan materiales

Se usarán para construir guarniciones y banquetas en la colonia Agustín Melgar.

 

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

 

Cumpliendo el compromiso de reforzar la infraestructura urbana y las principales demandas de los habitantes del municipio, el H. Ayuntamiento Municipal que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, llevó a cabo la entrega de material para la realización de la construcción de guarniciones y banquetas que se lleva a cabo en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Agustín Melgar.

De igual manera se realizó la entrega de material a vecinos del callejón 20 de Noviembre; esto como apoyo a la construcción del canal de aguas residuales.

En su intervención, el presidente del comité reconoció el compromiso cumplido por parte del munícipe Ponciano Vázquez Parissi, así como la gestión para obtener material de apoyo y recursos para un espacio que por años han esperado los ciudadanos de la colonia Agustín Melgar.

“Hoy después de varios años y pláticas con autoridades de administraciones anteriores, vemos cristalizado un proyecto social que hemos esperado, nuestra calle ya lo merecía y en unos días más será una realidad”, refirieron.

Con estas acciones, es como el H. Ayuntamiento municipal que preside Ponciano Vázquez Parissi, demuestra que continúa ejecutando obras de calidad que se traducen en un mejor desarrollo para las colonias del municipio, es por ello que derivado de las peticiones se cumple la palabra con la ciudadanía.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO