24 de Abril de 2024

Invitan a tardes de verbena popular en Cosoleacaque

Comunicado

 

Cosoleacaque, Ver.

 

Para la recreación de los habitantes, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, hacen la cordial invitación para que asistan este fin de semana a las tardes de verbena popular que se realizan en el parque municipal Miguel Hidalgo.

Al respecto, la directora del departamento de cultura, Verónica Sánchez, comentó que se continúa realizando con éxito este tipo de actividades, agradeciendo el respaldo del alcalde Ponciano Vázquez Parissi; refiriéndose a él como el principal promotor de eventos culturales en la ciudad. 

Citando “La instrucción del presidente municipal es que sigamos adelante con este programa, ya que se busca ofrecer un espacio para que los jóvenes expresen sus talentos y para que la ciudadanía pase una tarde en familia” dijo Verónica Sánchez.

En la cartelera para este fin de semana, para hoy 18 de marzo a las 6:00 pm, se presentará el payaso "Tin-tín", 7:00 pm, Grupo de Son Jarocho "Cosoleacaque" y a las 7:30 pm, le corresponderá a la banda de viento "Estrellas Doradas de Oteapan".

Para mañana domingo 19 de marzo: 6:00 pm payaso "Trompetilla Chabacano", 7:00 pm Oscar Valdivieso y para finalizar 8:00 pm Mc Midas.  


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO