28 de Marzo de 2024

Invitan a tardes de Verbena Popular

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

Con el propósito de promover la sana convivencia y esparcimiento par a las familias cosoleacanecas, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, presidido por el Lic. Ponciano Vázquez Parissi, a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, organiza los fines de semana las “Tardes de Verbena Popular” que se realizan los sábados y domingos a partir de las 6:00 de la tarde en el parque Miguel Hidalgo de la heroica Cosoleacaque

Cada fin de semana (tanto sábados como domingos) los asistentes podrán disfrutar de dos horas y media de programación con la participación de talentos del municipio y la región. Pensando en la diversión de niños, jóvenes y adultos en Tardes de Verbena Popular participan: payasos, solistas, grupos de son jarocho, marimbas, banda vientos y ballets folclóricos.

Por lo anterior, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque hace una atenta invitación a las familias del municipio y la región para que acudan al parque de la cabecera municipal todos los sábados y domingos en punto de las 6 de la tarde y disfruten de la programación de Tardes de Verbena Popular.