Últimos días para canje de armas

el

Últimos días para canje de armas

El alcalde Ponciano Vázquez se mostró satisfecho con la respuesta que ha tenido la ciudadanía a este programa.

Comunicado

Cosoleacaque, Ver.

Este 31 de marzo será el último día en que los vecinos de Cosoleacaque y municipios aledaños podrán intercambiar armas por dinero en efectivo y artículos electrodomésticos, en el módulo que desde hace varias semanas mantiene instalado en los bajos del Palacio Municipal.

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi se mostró satisfecho de la respuesta que ha tenido la ciudadanía del municipio al acudir al módulo de forma voluntaria para entregar sus armas de fuego.

Subrayó que esta acción representa una excelente oportunidad para sacar de las calles las armas de fuego, toda vez que la entrega es anónima, pacífica y acordada, ya que durante el programa no se tomarán acciones legales en contra de los donadores por la procedencia y características del armamento, garantizando su seguridad, integridad e identidad.

A la vez el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi reafirmó su invitación para las personas que residen en este municipio, para que acudan hasta este 31 de marzo a las instalaciones del Palacio Municipal, para hacer entrega de sus armas y obtener un apoyo económico o artículos para el hogar.