19 de Abril de 2024

Entrega DIF de Cosolea tarjetas del Inapam

Más de 250 personas resultaron beneficiadas.

 

 

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

El DIF Municipal realizó la entrega de 278 tarjetas Inapam, la cual brindará a los beneficiados importantes descuentos en diversos rubros como el pago de servicios, medicamentos, transporte entre muchos otros, a fin de proteger la economía de los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

La directora del DIF Municipal, Nereyda Jiménez Cruz, dio a conocer que gracias al apoyo de gobierno federal se han logrado obtener estos apoyos que son beneficio directo a adultos mayores y personas con discapacidad de Cosoleacaque y sus comunidades.

Expresó que en caso de requerir información, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones del DIF municipal para realizar este tipo de trámites y sean orientados para obtener esta clase de beneficios. 

“La tarjeta del Inapam es muy completa y es en beneficio de la economía de las familias que más lo necesitan, ya que brinda descuentos en diversos servicios entre los que están medicamentos y transporte", subrayó la directora Nereyda Jiménez Cruz. 

De esta forma el DIF Municipal trabaja para brindar apoyos a los sectores vulnerables de la población que les otorgan beneficios principalmente económicos, pues en muchas ocasiones se les otorga hasta el 50 por ciento de descuento en pago de servicios.