Ponciano da banderazo de pavimentación

el

Ponciano da banderazo  de pavimentación

Más de 600 habitantes de San Pedro Mártir se verán beneficiados con la obra.

 

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

Cumpliendo con los objetivos trazados por el municipio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, inició con los trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas de la calle Aquiles Serdán en beneficio de más de 600 habitantes de la localidad de San Pedro Mártir.

En el acto, el edil Ponciano Vázquez Parissi se mostró emocionado por la amplia participación de la población para mejorar su calidad de vida y agradeció tan cálido recibimiento a la calle Aquiles Serdán, donde reiteró que su administración continuará trabajando en beneficio de todos, “vamos a hablar menos y vamos a entregar más obras”.

Carlos Centeno, vecino de este sector, abundó que con esta obra los niños ya no se van a ensuciar los zapatos en temporada de lluvia y en tiempo de sequía, los vecinos ya no van a aspirar “ese polvo que es tan molesto”, mismo que se generaba al paso de los coches. Asimismo, calificó esta acción como “una buena obra” que vino a resolver una problemática de muchos años.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal cumple sus objetivos y eleva la calidad de vida de las personas que habitan en las colonias populares de esta localidad, en donde se continúan realizando obras de impacto social que marcan un antes y un después en la historia de Cosoleacaque.