Festeja Cosoleacaque primer evento masivo del Día del Niño

el

Festeja Cosoleacaque primer  evento masivo del Día del Niño

Coacotla fue la primera localidad en donde se festejó a los más pequeños.

 

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo integral de la familia (DIF) inició con el primer evento masivo del Día del Niño llevando dulces, regalos y alegría a niños de la localidad de Coacotla.

En su mensaje la encargada del sistema DIF municipal, Nereyda Jiménez Cruz, enfatizó que el apoyo y respaldo del alcalde en este tipo de festejos para los niños, pues dijo; un infante con buenos recuerdos se convierte en un adulto sano física y mentalmente para la sociedad.

Destacó el trabajo que hace la actual administración municipal en cada colonia del municipio con este tipo de eventos, ya que permite no solo hacer sonreír a un niño, si no a decenas de ​

De igual manera invitó a la ciudadanía en general a asistir este lunes 24 de abril en el estacionamiento frente a la escuela Heriberto Jara ubicada en la colonia Naranjito, el martes 25 de abril en el campo de la colonia 8 de mayo, el miércoles 26 de abril en el campo de la colonia Congreso.

El jueves 27 de abril en el campo deportivo de la localidad de San Pedro Mártir, el viernes 28 de abril en el parque municipal de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y para finalizar el sábado 29 de abril en la unidad deportiva Miguel Hidalgo ubicada en la cabecera municipal a partir de las 4:00 pm.