Realizan segundo evento para niños en El Naranjito

el

Realizan segundo evento  para niños en El Naranjito

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

Con la presencia de más de 800 niños de la colonia El Naranjito y colonias cercanas, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, realizó el segundo evento masivo para celebrar el Día del Niño, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal).

Este acto como cada año se celebró en el estacionamiento frente a la escuela Heriberto Jara, en punto de las 5 de la tarde, siendo el acceso totalmente gratuito.

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi indicó que en este último año de administración buscan superar la meta y entregar más de 10 mil juguetes a niños de diversas colonias y comunidades, los cuales acuden en compañía de sus padres o algún familiar, ya que fue la cifra que se tuvo en el festejo del año anterior.

Asimismo invitó a la ciudadanía en general a asistir el martes 25 de abril en el campo de la colonia 8 de Mayo el miércoles 26 de abril en el campo de la colonia Congreso.

El jueves 27 de abril en el campo deportivo de la localidad de San Pedro Mártir, el viernes 28 de abril en el parque municipal de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y para finalizar el sábado 29 de abril en la unidad deportiva Miguel Hidalgo ubicada en la cabecera municipal a partir de las 4:00 pm.