Inicia Ponciano Obra en la colonia Patria Libre

el

Inicia Ponciano Obra en la colonia Patria Libre

El alcalde da el banderazo de pavimentación banquetas de las calles Morelos, Clavijero y Agustín Melgar.

 

Redacción

 

El presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, junto con familias de la colonia Patria Libre primera sección, dieron el banderazo de arranque de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas de las calles Morelos, Clavijero y Agustín Melgar.

Durante el arranque de obra que fortalecerá la infraestructura urbana de la colonia, Vázquez Parissi destacó el trabajo coordinado entre las autoridades del gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los cosoleacanecos.

“Las obras de pavimentación que estamos realizando tienen como prioridad erradicar el déficit de pavimentaciones que Cosoleacaque venía arrastrando desde hace años. Esta administración ha logrado disminuirlo ya que hemos pavimentado un gran número de calles. Seguiremos avanzando sin importar la época del año, aunque haremos un breve receso por la veda electoral que ya está cerca, pero seguiremos con el mismo ritmo de trabajo y así hasta el último día de mi administración”, puntualizó el munícipe.

Destacó que la responsabilidad del Ayuntamiento es apoyar todos los sectores de la sociedad, al generar acciones que garanticen una mejor calidad de vida para los habitantes de esta ciudad.