Mejoran vialidad en la colonia Patria Libre

el

Mejoran vialidad en la colonia Patria Libre

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

Con un fondo de inversión proveniente de Fortalece 2016 y FISM 2017, el alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, junto con vecinos de la colonia Patria Libre Segunda Sección, realizaron el banderazo de inicio de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas e introducción de drenaje sanitario de la calle Juan de la Barrera.

De acuerdo a vecinos, la vialidad permaneció sin pavimento durante más de 40 años.

“Estaba muy feo anteriormente, la calle sin pavimento se veía llena de hoyos y no se podía circular bien, era difícil andar por aquí, estamos seguros que después de concluir la calle, la colonia se verá más bonita. Agradezco al presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi que se haya fijado en nuestra colonia", comentó María Posada, una de las beneficiadas con estos trabajos.

Por su parte, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi recalcó que esta administración no ha dejado de trabajar y desde inicios de año se realizan obras de infraestructura y mejoramiento vial con el objetivo de que ciudadanos disfruten de calles dignas por donde transitar.

La obra contó con la construcción de 2 mil 70 metros lineales de pavimento hidráulico, mil 230 metros lineales de banquetas de concreto, 820 metros lineales de guarniciones, así como 403 metros lineales de introducción de drenaje sanitario, beneficiando así a más de 275 personas.

Ponciano Vázquez señaló que el programa de pavimentación continuará en distintas colonias de la ciudad hasta el último día de administración.