25 de Abril de 2024

Continúan festejando a niños en Cosoleacaque

Comunicado

Cosoleacaque, Ver.

 

Para continuar con los festejos del Día del Niño, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó el tercer evento masivo dirigido a los menores de la ciudad en el campo de la colonia 8 de Mayo.

En el evento, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi hizo referencia de lo especial que es para él, ver una sonrisa dibujada en el rostro de los niños, apuntando que con el apoyo y coordinación del DIF , se organizó este evento.

“Este evento es dedicado a ustedes que se merecen lo mejor, gracias por estar presentes y haber disfrutado esta tarde especial”, recalcó.

Por otra parte la directora del sistema DIF municipal, Nereyda Jiménez Cruz, comentó: “Sabemos lo importante que es el Día del Niño para los infantes, es por eso que atinadamente nuestro alcalde Ponciano Vázquez Parissi organizó este evento especial, para darle alegría a los niños de la colonia 8 de Mayo, ya que la misión es que ninguna niña y ningún niño se queden sin un presente".

De igual manera invitó a la ciudadanía en general a asistir hoy miércoles 26 de abril al campo de la colonia Congreso, el jueves 27 de abril en el campo deportivo de la localidad de San Pedro Mártir, el viernes 28 de abril en el parque municipal de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y para finalizar el sábado 29 de abril en la unidad deportiva Miguel Hidalgo ubicada en la cabecera municipal a partir de las 4:00 pm.

 

Los niños se divirtieron con la fiesta.

 

Celebraron a lo grande.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO