18 de Abril de 2024

Más obras para Cosoleacaque

El Ayuntamiento rehabilita red de alumbrado público e introducción de drenaje sanitario en colonias.

REDACCIÓN

Cosoleacaque, Ver.

La administración del alcalde Ponciano Vázquez Parissi continúa con implementación de obras y acciones en beneficio de su pueblo.

Ayer, el Ayuntamiento de Cosoleacaque informó que continúan los trabajos dentro el plan de obras 2017, con la introducción de drenaje sanitario que se lleva a cabo en la calle Doroteo Arango ubicada en el Barrio Cuarto de la cabecera nunicipal.

Por su parte, la Dirección de Alumbrado Público de este gobierno que encabeza Ponciano Vázquez implementó labores de rehabilitación de luminarias en favor de las familias de las colonias Veracruz, Salinas de Gortari y Patria Libre.

El Ayuntamiento de Cosoleacaque informó que la actual administración seguirá trabajando por una mejor ciudad, para beneficio y desarrollo de su pueblo.

“Juntos por Cosoleacaque… Juntos hacemos más”, dijo.

La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cosoleacaque informó además que hizo entrega de material como apoyo a la obra de introducción de drenaje sanitario que se realiza en la calle Morelos de la colonia Esperanza, de esta cabecera municipal.