Un éxito la Feria Cosoleacaque

el

Un éxito la Feria Cosoleacaque

Las familias de este municipio disfrutan de conciertos y espectáculos de las fiestas carnestolendas.

REDACCIÓN

Cosoleacaque, Ver.

A pesar de las inclemencias del tiempo del viernes pasado, el Comité de la Feria Cosoleacaque 2017 reanudó operaciones de las fiestas tradicionales con gran algarabía y deleite de su público.

Por las inclemencias del tiempo y salvaguardando la integridad de los asistentes a esta su Feria Cosoleacaque 2017, el viernes pasado se decidió suspender la presentación de Los Socios del Ritmo y de Los 7latinos.

Dichas presentaciones serán re-agendadas para próximas fechas, según informó el Comité organizador.

Sin embargo, este fin de semana el pueblo de Cosoleacaque disfrutó de los espectáculos culturales, de los voladores de Papantla, la expo venta gastronómica, expo venta artesanal, pabellón cultural y el rodeo que ofrecen las fiestas carnestolendas.

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi organizó una de las mejores fiestas que ha disfrutado el municipio, no solo música y diversión, también con espectáculos culturales.

Apenas el viernes pasado una lluvia atípica ocasionó durante esa noche la suspensión de las actividades de la feria Cosoleacaque 2017, dejando a su vez un par de lonas desprendidas de sus lugares de origen.

Todo esto sucedió por las inclemencias meteorológicas en la zona causando el incidente que de inmediato tuvo respuesta por parte de elementos de Protección Civil que resguardan la zona de recreación.

Dentro de la emergencia contribuyeron elementos policiacos que asistieron a las personas que tuvieron crisis de nervios al observar el vuelo de las carpas, lo que por fortuna no dejó personas heridas.

Como medida precautoria, el honorable Ayuntamiento que preside Ponciano Vázquez Parissi suspendió la presentación de la banda "Tierra Sagrada" reprogramando el concierto para próximos días.

Es necesario destacar que las personas que ameritaron valoración médica por la impresión causada por la lluvia atípica recibieron la asistencia médica pertinente bajo las instrucciones del alcalde de la ciudad.