20 de Abril de 2024

Inició operativo semana santa en Cosolea

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

Este miércoles se dio el banderazo de inicio del Operativo Semana Santa 2014, con la instalación del módulo de protección civil de atención, apoyo y orientación a los vacacionistas que transiten por la zona, siendo responsable de estas acciones, la síndico único, Yamileth Cruz Escobar.

 

Durante el evento, Cruz Escobar, comentó que este módulo se instala con la única finalidad de apoyar a la población en esta temporada vacacional  de la semana santa.

Este módulo estará ubicado sobre la carretera transistmica Cosoleacaque-Jaltipan, a la altura del puente de la ETI, cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Rescate al mando de Mariano González Domínguez,  así como por la Comisión Nacional de Emergencia que estará a cargo Teresa de Jesús Robledo y por parte de Cruz Ámbar el delegado Ignacio González López, quienes en coordinación con protección civil, quienes estarán al pendiente de la población durante las 24 horas del día para finalizar el próximo domingo a las 00:00 horas.

Por otro lado el director de Protección Civil municipal, Williams Nolasco Antonio, dijo que durante estos días contarán con 12 elementos a su mando, quienes no tendrán descanso en este periodo vacacional, ya que estarán muy atentos al llamado de la población para cualquier tipo de auxilio que se requiera.

 

Finalmente, agregó que se estarán realizando recorridos constantes en los diferentes balnearios del municipio, por instrucciones del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO