Exigen seguridad en El Naranjito

el

Exigen seguridad en El Naranjito

Los habitantes de la colonia piden la instalación de un módulo policial.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Cosoleacaque, Ver.

 

Mayor seguridad y la reactivación de un módulo policiaco, solicitan vecinos de la colonia El Naranjito, quienes explicaron que el robo a casa habitación y de autos son de los principales delitos a seguir en el sector olvidado por elementos preventivos.

Además recordaron que desde hace más de cinco años el módulo de vigilancia asentado en la entrada a la colonia con más de 4 mil familias permanece fuera de funciones, situación que pone en ventaja a los delincuentes cercanos.

“No es posible que tenemos un módulo de vigilancia a la entrada de nuestro sector, pero desde hace mucho tiempo está deshabitado, el colmo del asunto es que en varias ocasiones se han consumado asaltos en ese mismo lugar y hace como tres años el homicidio de un sujeto que nunca se resolvió”, dijo Gilberto Barradas, inconforme.

En este mismo sentido, el entrevistado manifestó que muchos de los presuntos delincuentes se encuentran plenamente identificados y suelen ser colonos de zonas aledañas, a los cuales advierten que tomarán justicia por propia mano.