25 de Abril de 2024

Exigen a la SIOP concluir con obras estatales

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

La regidora de la comisión de participación ciudadana San Juan Dávila Reyes, hizo un llamado al subsecretario de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) Rogelio Hernández Madrid, para que les cumpla con las obras estatales, que están pendientes desde el 2009 y 2010.

 

La edil dijo que una vez más la SIOP vuelve a engañar a las autoridades municipales de este municipio, pues desde hace varios días, se habían comprometido en iniciaran varios caminos rurales como Hibueras, Monte alto y el Puente de Loma camalotal.

“el subsecretario ni siquiera contesta el teléfono para pedirle cuando menos una explicación por qué no se han iniciado las obras de la comunidad  de Hibueras, Monte alto y el puente de loma de camalotal, ya que el acuerdo era iniciar el pasado 11 de abril y no fue así”.

La entrevistada, señaló que “nos volvió a agarrar de tontos la SIOP, ya que el compromiso fue que el enlace entre la SIOP y las autoridades municipales, quienes me agarraron de enlace, por eso es que ahora los agentes me están presionando a mí, por lo que ya están molestos y piensan iniciar con unas series de manifestaciones”.

Finalmente, Dávila Reyes, responsabiliza directamente a personal responsable de la SIOP, Rogelio Hernández Madrid  y MayoloFernández Martínez, de cualquier movimiento que realicen la gente del campo, por lo que hace un llamado al gobierno del estado para “que cuando menos se tomen la molestia de contestar el teléfono, ya que ni eso hacen de contestar las llamadas o bien que les informe que paso con estas obras que no han iniciado”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO