25 de Abril de 2024

Equipo sofisticado para PC

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

El Presidente Municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, dio a conocer en los próximos meses, que la unidad de Protección Civil Municipal será equipada con equipo sofisticado para que elementos tengan un mejor desempeño en sus labores.

 

En el evento de clausura del módulo de orientación de esta corporación, que se instaló durante la semana santa, en coordinación con grupos voluntarios y que sirvió como apoyo a los vacacionistas en esta temporada.

Vázquez Parissi, dijo que durante los días de semana santa al menos en Cosoleacaque se reportó saldo blanco, ya que no hubo víctimas que lamentar a comparación de años anteriores. Y al mismo tiempo, agradeció a los grupos de apoyos como son: Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Rescate, y la Comisión Nacional de  Emergencia, así como a los elementos de protección civil al mando de Williams Nolasco Antonio, quienes no tuvieron días de descanso en estas vacaciones.

Reiterando, que será en los próximos meses cuando la unidad de protección civil será equipada con equipos más sofisticados para el desempeño de sus labores.

Por otro lado, informó que en cuestiones de obras se sigue trabajando fuertemente a beneficio de la población, “en estos tres primeros meses de gobierno se han estado entregando importantes obras en las diferentes colonias sobre todo en calles con obras de pavimentación de concreto hidráulicos; se espera que esta semana se dé el banderazo de varias obras más, sabemos que aún falta mucho por hacer, pero se va trabajando poco a poco ya que la demanda de la población exige más obras de pavimentaciones de calles”, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO