24 de Abril de 2024

Detectan más afectaciones

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, Ver.

 

Surgen nuevas afectaciones en institutos educativos de Minatitlán, lo que pone en riesgo el ciclo escolar y a su vez, la integridad física de alumnos.

Durante la mañana de ayer, padres de familia y directivos de la escuela primaria “Nezahualcóyotl” asentada en la congregación Mapachapa, recibieron la notificación por parte de elementos de Protección Civil (PC) en el sentido de los perjuicios en al menos seis de los ocho salones.

“Las aulas están dañadas con grietas después de los dos temblores que vivimos en el país, tenemos afectaciones en los salones, la autoridad dice que el 80% de la escuela permanece afectada y ahora lo que resta es esperar la intervención de nuestros gobernantes pues básicamente la escuela se encuentra inservible”, dijo Víctor Manuel Mix, profesor de la escuela.

Con esto, alumnos del plantel son afectados y por lo cual existe la controversia en el sentido de la falta de aulas en buen estado.

Ahora queda la incertidumbre entre alumnos, padres de familia y personal docente, pues el futuro de la institución al momento es impredecible.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO