Dañan lluvias Cosoleacaque

el

Dañan lluvias Cosoleacaque

Inundaciones y socavones en avenidas debido a las precipitaciones

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Cosoleacaque, Ver.

 

Serán autoridades municipales a través de los departamentos de Obras Públicas, quienes se encarguen de llevar a efecto la remediación en materia de daños ocurrido por las recientes lluvias en la zona.

En primera instancia y una de las afectaciones más marcadas, fue la caída de un puente asentado en la calle Benito Juárez ubicado en la colonia Cerro Alto, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, y lo que dejó daños menores en un auto de alquiler.

Hasta ese punto al amanecer del pasado sábado se presentaron representantes gubernamentales que valoraron la situación y confirmaron la ausencia de personas lesionadas.

Misma situación ocurrió sobre la avenida Justo Sierra, en Minatitlán, donde un camión de la línea Santa Clara cayó sobre un “socavón” aparentemente generado por el deslave causado por constantes lluvias.

Sumado a esto, personal de Protección Civil (PC) reportó encharcamientos en zonas bajas, agregado al constante aumento de los ríos y canales, por lo que solicitaron a la población estar al pendiente de las indicaciones que pudieran darse durante las siguientes horas.