19 de Abril de 2024

Taxistas piden Policía Municipal

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Cosoleacaque, Ver.

 

Taxistas de la zona sur se inconforman por la falta de respuesta policíaca cada que ocurre una emergencia o surge la necesidad de la intervención de la fuerza pública.

Recordaron transportistas locales, que la situación empeoró una vez que entró en funciones el cuerpo del Mando Único, pues básicamente colocaron a elementos oriundos de otros municipios y los que difícilmente conocen las calles de cada ciudad a las que fueron asignados.

“Los Policías Navales no conocen los nombres de las calles, cuando los necesitamos andan perdidos y nunca llegan a la escena, recordamos cuando estuvo la pasada Policía Municipal, la mayoría de sus elementos sabía bien cómo estaba la situación en la zona y sin complicación lograban prestarnos la ayuda y mantenían controlada a la delincuencia”, dijo Artemio Sánchez, taxista.

Puntualizó que “durante las últimas fechas los robos de unidad, asaltos y otros delitos van a la alza, de poco o de nada sirve que interpongamos denuncias si nunca detienen a los malhechores que siguen operando bajo total impunidad”, indicó la fuente.

Contraste a esto se espera que para los siguientes meses, entre en funciones la nueva Policía Municipal como parte de las acciones contra de la delincuencia sumado a la petición de la población.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO