19 de Abril de 2024

Asiste al informe de Gobierno de Soteapan

REDACCIÓN

Cosoleacaque, Ver.- El alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, asistió ayer al último informe de Gobierno de su homólogo en Soteapan, el presidente Héctor Hernández Manuel.

Vázquez Parissi fue uno de los invitados especiales a esta solemne ceremonia.

El presidente municipal de Cosoleacaque pronto rendirá su último informe de Gobierno y ya está presentando algunos resultados en las redes sociales.

El munícipe de Cosoleacaque informó que en red de energía eléctrica, en tan solo este año se realizaron ampliaciones del suministro en diferentes colonias con 3 mil 625 metros lineales.

En el tema de agua potable, Ponciano Vázquez aseguró que uno de los principales propósitos de su administración fue llevar el vital líquido a todas las familias de Cosoleacaque, tan solo en este año se llevó la Introducción de 8,713.89 metros lineales de Red de Agua Potable.

Antes de que concluya su mandato, el alcalde de Cosoleacaque se encuentra realizando obra pública en lo que serán las nuevas instalaciones de la nueva Comandancia Municipal de la Policía; además de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ejército Mexicano y pavimentación con carpeta asfáltica en las calles Agustín Melgar y Sector Popular de la localidad El Arenal.