18 de Abril de 2024

Cirilo Vázquez gobernará por Cosoleacaque

Elizabeth Aviña

Cosoleacaque, Ver.

El alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez, tomó protesta y se comprometió a gobernar con transparencia y rectitud al igual que su hermano Ponciano Vázquez Parissi que le entregó el mandato municipal.

“Les agradezco a todos su apoyo y confianza”, dijo el alcalde de Cosoleacaque.

Alcaldes del sur de Veracruz tomaron protesta este domingo 31 de diciembre para asumir el cargo por el que fueron electos el pasado 4 de junio.

Cirilo Vázquez Parissi tomó protesta en el municipio de Cosoleacaque donde estuvo acompañado de personalidades significativas de su municipio como “doña Cayita”.

Otros municipios sureños donde hubo eventos por las tomas de protestas de los nuevos alcaldes fueron: Nanchital, con la representante de la alianza PAN-PRD, Zoila Balderas; Agua Dulce, el morenista Sergio Guzmán Ricárdez; en Las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez, representante del Partido del Trabajo, quien anunció que el primer mes del 2018 ningún servidor público de su administrador cobrará sueldo alguno.

Soconusco será gobernado por Rolando Sinforoso Rosas, representante de Movimiento Ciudadano; Saúl Reyes Rodríguez tomó protesta en Texistepec; mientras que Cuitláhuac Condado Escamilla rindió protesta en Acayucan.

Finalmente, en Jesús Carranza, Teresa Guillén Trinidad tomó protesta como presidenta municipal.

En su discurso resaltó que con su labor buscará mejorías para el municipio pues su gobierno será con metas ordenadas para hacer de Jesús Carranza un municipio próspero.