16 de Abril de 2024

Marcharán por la paz

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, Ver.

 

Creyentes en Cosoleacaque se organizan para llevar a cabo la primera “Marcha por la Paz” programada para el viernes 26 de enero.

Sandro Gutiérrez, uno de los organizadores del evento, enfatizó que se trata de una movilización social que tiene como único objetivo hacer conciencia entre la ciudadanía en torno al difícil panorama que atraviesa el país en materia de seguridad.

“El motivo de la marcha es la preocupación por la ola de violencia que está ocurriendo, aunque las autoridades han hecho el esfuerzo vemos que esto no para, por eso nosotros como iglesia debemos intervenir para poder contribuir en el nombre de Jesús para disipar estos hechos”, dijo Sandro Gutiérrez.

Para ello pidió a los ciudadanos unirse a la caminata programada para las 17:00 horas con punto de reunión en el monumento a Martín Lancero.

Agregó que la actividad sin fines políticos concluirá con una concentración masiva en la explanada del parque central, por lo que pidió a los participantes asistir con una prenda color blanco.

“Hemos visto a familias completas llorar por la pérdida de sus integrantes, por eso pedimos clamar a Dios por nuestra seguridad y para que disminuya la violencia que está ocurriendo en el territorio”, finalizó el religioso.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO