29 de Marzo de 2024

Vuelve a casa

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, ver.

 

Sano y salvo regresó Agustín Caporal Merlín, de 50 años de edad, reportado como desaparecido el fin de semana por sus familiares que emprendieron una campaña de búsqueda y localización.

Citaron que el individuo de profesión contador, pudo llegar por sus propios medios a su vivienda conocida en la colonia Emiliano Zapata, donde explicó los motivos que lo llevaron ausentarse desatando así la preocupación de sus allegados. Hemos informado que Caporal Merlín salió de su hogar el pasado sábado por la mañana a bordo de una motocicleta vistiendo ropa deportiva para llegar al campo de la colonia Rosalinda en Minatitlán, donde protagonizaría un encuentro de futbol. Según sus compañeros al concluir las actividades comenzó la ingesta de alcohol y recomendaron a Agustín Caporal dejar la moto de su propiedad en las cercanías con la intención de evitar  un accidente, a lo que accedió siendo esa la última vez que tuvieron noticias de él.

Finalmente volvió a su morada confirmándose se encontraba en buen estado de salud sin trascender a donde permaneció todo el tiempo anterior.