29 de Marzo de 2024

Pepe Manchas visitará Cosolea

EDITH CRUZLÓPEZ

Cosoleacaque

Mañana estará visitando el municipio de Cosoleacaque Pepe Manchas y Domingo Bahena Corbalá candidato y secretario a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, quienes se reunirán para fortalecer la unión del partido,

dio a conocer el secretario de organización municipal, Mauro Rodríguez Martínez.

El entrevistado comentó que cada día está más fortalecido con la llegada de nuevo integrante a este partido político, el cual viene trabajando con una nueva unidad de panismo.

“el partido ya se encuentra más fortalecido, ya que se viene trabajando con una nueva unidad del panismo que acaba de nacer, a pesar de que en un principio había algunas fracturas pero gracias al dialogo se resolvieron algunas indiferencias que había y afortunadamente no provoco que militantes se fueran a otros partidos”, aseguró.

Rodríguez Martínez, dijo que durante estos últimos años, llegaron nuevos militantes, ya que el padrón era de 54 socios activos y ahora ya son 119 socios, con esto se demuestra que en el PAN hay unidad.

Agregó que el día de hoy estará visitando el municipio de Cosoleacaque Pepe Manchas y Domingo Bahena Corbala candidato y secretario a la dirigencia estatal de este partido, quienes se reunirán en las instalaciones del comité municipal en punto de las seis de la tarde.

“como una muestra de unidad donde seguramente todos le refrendaran el apoyo como candidatos únicos a dirigir los destinos del partido en el estado rumbo a las próximas elecciones, por lo que invitamos a jóvenes y militantes de este partido a refrendar el compromiso”.