28 de Marzo de 2024

Estrena ayuntamiento página web

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

A fin de mejorar el servicio y conocer las actividades del ayuntamiento de Cosoleacaque, se ha puesto a disposición de todos los ciudadanos una nueva página web dedicada exclusivamente al acceso a la información,

así como recibir quejas y sugerencias, informó Elvis Cabrera Silva, director de comunicación social.

El funcionario explicó que la página oficial del ayuntamiento tiene como finalidad que todos los ciudadanos puedan tener información de las actividades que realiza el ayuntamiento que Ponciano Vázquez, “hemos querido crear esta plataforma para mantener una relación más fluida y fácil entre ayuntamiento y la población”.

Cabrera Silva señaló que actualmente ya está en marcha un panel en la página: web: www.cosoleacaque.gob.mx., donde podrán realizarse las solicitudes o bajar documentos como en el caso del registro civil, destacando que “ya no será necesario que acudan hasta las oficinas a solicitar los requisitos de algún trámite ahora lo podrán imprimir desde la página web y después ya lo llevarían firmado a la oficinas sin tener que dar tantas vueltas, así como de otras dependencias”.

Agregó que también está la página tiene un apartado de sugerencias y quejas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., “en esta página estará una persona muy pendientes de todas las quejas y sugerencias mismas que de manera inmediata se los dará a conocer al presidente municipal y darle la atención necesaria al ciudadano”.

Finalmente dijo que en próximos días también pondrán a disposición de la población la página del  Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).