19 de Abril de 2024

Festejan 204 años de la independencia de México

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

Festejando  los 204 años de  la independencia de México,   diversos niños y jóvenes  de planteles educativos  con  un desfile en las principales avenidas de la ciudad  mediante  deportes  y a su vez reflejando la cultura e historia recordaron a los héroes que nos dieron  patria y libertad.

 

Fueron alrededor de 15 escuelas entre primarias y secundarias, además de bachillerato quienes se dieron cita  alrededor de las 7:00 horas de la mañana de ayer en la biblioteca pública municipal,  situada sobre el Boulevard Antonio M. Quirazco y quienes desfilaron por  las principales avenidas.

Portando consigo  algunos de ellos trajes típicos de la región, además de mostraron el deporte que se practica  en México, mientras que algunos otros tan solo de  manera elegante con su uniforme,  trataban de dar lo mejor en sí, en este 204 años de la independencia de  México.

El regidor primero Fernando Álvarez Yamada, comisionado en el deporte  y educación,  dio a conocer que  el recordar  cada año los festejos patrios detona en los infantes  el entusiasmo de seguir adelante preservando estas hermosas fiestas patrias y de esta manera  no decaer  la historia de México.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO