29 de Marzo de 2024

Empleados del ayuntamiento dejan sus puestos por temor a la toma del palacio

José Manuel García Osorio

Las Choapas¸Ver

Empleados del ayuntamiento municipal abandonaron su curul por espacio de algunos minutos para después regresar a sus labores  al quedar descartado la toma del palacio.

 

Alrededor de  las 11:30 de la mañana de ayer  jueves, como reguero de pólvora trascendió en las arcas del ayuntamiento municipal, que este seria tomado por manifestantes que se encuentran  asentados sobre la carretera  Coatzacoalcos – Villa Hermosa.

Por lo que el  pánico entró en algunos empleados, quienes temerosos  de dicha acción, abandonaron las oficinas saliendo de manera apresurada de las arcas del ayuntamiento municipal para después sentarse sobre las banquetas del parque Benito Juárez García.

Elementos de seguridad pública municipal y estatal, arribaron al ayuntamiento  y tras dialogar con el alcalde Marcos Estrada Montiel, resguardaron   todo el perímetro por algún tipo de atentado o manifestación que  pudiese desatarse en esos momentos.

Finalmente fue pasada las dos horas, cuando dicha acción de la toma del palacio quedó descartada por  los propios elementos policiacos, por lo que la tranquilidad volvió al ayuntamiento municipal, teniendo que regresar a laborar de  manera cotidiana los empleados tanto de confianza, sindicalizados y eventuales.