24 de Abril de 2024

Reciben títulos profesionales 88 ingenieros del ITSCH

José Manuel García Osorio

Las Choapas¸Ver.

“Es un honor estar en este evento máximo que una institución educativa puede tener, en la cual sus egresados pueden contar con un documento que acredita el trabajo que han realizaron durante años” de esta manera expresó el Director General del ITSCH Alfredo Jaén García, algunas palabras  ante padres de familias y alumnos en la Ceremonia de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales.

 

El rector de la máxima casa de estudios, felicitó  a los nuevos profesionistas, externando el esfuerzo de los padres de familia, esposas y esposos, por la confianza depositada en él (ITSCH), a los profesores por la dedicación, al Departamento de Servicios Escolares y a los Coordinadores por el seguimiento que otorgan desde que el alumno ingresa a la institución.

Los egresados que se acreditaron formalmente como profesionistas fueron de los programas educativos de Ingeniería Civil 15, Ingeniería en Industrias Alimentarias 8, Ingeniería Industrial 55 e Ingeniería Electrónica 10.

“Esta ceremonia hace constar que nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos, ya que estamos en un mundo globalizado, en donde los cambios de la tecnología son constantes, el cual es necesario que esas herramientas básicas que adquirieron, las fortalezcan y no duden en seguir estudiando” señaló Jaén García.

Invitó a los nuevos alumnos profesionista a seguir  forjándose como profesionales  en cada uno de sus empleos e ir  nutriéndose con los conocimientos adecuados y propicios que ayuden además al buen desarrollo de las empresas donde laboren y de esta manera detonar el empleo en la localidad.