24 de Abril de 2024

Llega nuevo párroco a las Choapas

José Manuel García Osorio

Las Choapas¸ Ver.

Tras once años de permanecer al frente de la iglesia católica Sagrado Corazón de Jesús el vicario José Anfingel   Vázquez Domínguez, la mañana de ayer mediante una ceremonia de protesta fue reemplazado por el nuevo párroco José Asunción González Cubilla, quien estará a cargo de dicho centro de oraciones.

 

La ceremonia de nombramiento se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas de ayer  domingo, decenas de feligreses católicos entre ellos niños, jóvenes y adultos, se dieron cita desde tempranas horas para poder alcanzar lugares para presenciar el acto protocolario religioso.

“Con la ayuda y bendición de Dios traemos la encomienda de seguir el trayecto que llevaba el interior párroco ir continuando y  mejorando algunos detalles primero  que  nada con el apoyo de Dios  seguir predicando  las nuevas buenas del reino de Dios” comentó González Cubilla.

Consideró que desafortunadamente hay sectas religiosas que por todos lados  medios han tratado de perturbar la buena imagen del catolicismo pero gracias a la unión de los sacerdotes y el pueblo en general hoy se reafirma que como católicos se cuenta con una fe más sólida.

Además aclaró que el propósito de la diócesis de Coatzacoalcos  a la cual pertenece la iglesia Sagrado Corazón de Jesús  es evangelizar en cada rincón de este municipio e ir realizando la conversión de fe y a su vez formar a nuevos creyentes que sirvan como misioneros por toda la localidad y zona sur.

Es importante mencionar que este nombramiento con anterioridad semanas atrás ya se venía anunciando en cada misa ofrecida en el interior de la iglesia, trascendió que dicho  reemplazo se  llevó a cabo debido a que el anterior párroco debido a la enfermedad de la vista  que perdió por causas naturales ya no podía seguir  al frente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO