20 de Abril de 2024

Grandes cadenas comerciales se abarrotan en el “Buen fin”

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

Pequeños comercios se vieron  rebasados por las ofertan del “Buen Fin” de las grandes cadenas comerciales lugar donde se pudo apreciar que decenas de personas pudieron desde tempranas horas abarrotar los locales de electrodomésticos.

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco),  José Luis Coyac refirió  que esto ya se tenía previsto debido a que los grandes comercios al ofertar productos a meses sin intereses  es decir acredito acaparan la atención de cientos de compradores compulsivos.

Los cuales sin importar el monto a endeudarse gastan lo poco que no tienen y las consecuencias vienen después de las compras  pues muchos de ellos como bien ya se ha mencionado tienen que recurrir de manera penosa ante la  casas de empeño a dejar lo poco que con mucho valor consiguieron en años.

“Ya lo habíamos comentado esto ya se veía venir  desafortunadamente nosotros los comerciantes no  locales y que estamos al día, no podemos ofertar nuestros productos a crédito ya que nos vemos afectado, de por si la situación económica y mercantil no está nada favorable”.

Aclaró que los comercios  que están registrados ante la (Canaco), continuaran con sus precios bajos  ante la  temporada decembrina mes cuando se  espera que la situación económica mercantil de los comercios establecidos mejore, con nuevas innovaciones en lo que se oferta.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO