25 de Abril de 2024

Supuesto secuestro en LCH

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.

Con lujo de  violencia un ganadero de la zona rural fue sacado del interior de su vivienda por un grupo de personas desconocidas quienes tras el hecho lograron darse a la fuga, hasta la tarde de ayer no se presentaba denuncia alguna ante la dependencia ministerial por privación ilegal de la libertad.

 

Datos recabados  trascendió que el ganadero de quien se omite sus generales por obvias razones pero quien tiene su domicilio en el ejido ubicado Cinco de Mayo, localizado sobre la carretera Ocozocoautla - Las Choapas a la altura del kilómetro 95.

Un grupo de personas  encapuchados y con armas largas a bordo de un vehículo  Toyota color negro  sin placas de circulación  llegaron al citado domicilio  e ingresaron al interior de la vivienda y ante la mirada de familiares del ganadero con lujo de violencia lo sometieron a golpes.

Siendo “levantado”  por  dichos sujetos quienes lograron darse a la fuga  y emprendiendo, el huida sobre la carretea  antes mencionada, hasta el momento se ha indicado si se desconoce  si son autoridades policiacas o personas extrañas quienes lograron el hecho.

 

Por lo que hasta la tarde de ayer  hasta el momento no se presentaba denuncia alguna por el delito de privación ilegal de la libertad, por lo que se prevé que  sean en las próximas horas que los hechos se pongan en conocimiento ante la autoridad policiaca.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO