25 de Abril de 2024

Puertas abiertas para toda la ciudadanía: MEM

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.

Con la finalidad  de que familias en cuestión de apoyos sean atendidas en tiempo y forma y dar solución a cada una de sus peticiones, el alcalde Marcos Estrada Montiel, refrendó su compromiso   atendiendo  de esta manera a toda la ciudadanía.

 

Estrada Montiel refirió que en la localidad existen muchas carencias unas de ellas la falta  de empleos e infraestructura en algunas zonas, por ello  para saber  de viva voz  las carencias  y de esta manera poder atacar ese problema familias  serán atendidas sin contratiempos.

“Peticiones muchas recursos muy pocos pero eso no,  nos va a detener para poder dar solución a cada uno de los problemas que existen en la ciudad, sabemos de las carencias sabemos de la necesidades de muchas familias, por  lo que estamos trabajando de manera coordinada con todas las estancias  estatales y federales, buscando los recursos, gestionando  para dar  soluciones”.

Comentó que todo el personal a su cargo  tiene la encomienda de  dar prioridades a las peticiones de quienes solicitan algún tipo de apoyo y a su vez dar soluciones  o en su caso   este ser turnado  ante las dependencias estatales buscando las formas y las maneras que no queden estancadas.

 

Señaló que se prevé que para el próximo año llegue  la partida presupuestal y con ello se logre importantes avances de infraestructura tanto en la zona urbana y rural lugar donde los caminos están en deterioro con el paso del tiempo y las lluvias.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO