29 de Marzo de 2024

Hay que dejar a un lado las diferencias: Párroco

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

Ante la proximidad de la temporada Navideña, el párroco de la iglesia católica sagrado Corazón de Jesús Vicente Matías Botello, invitó a la sociedad  a que reine la paz y armonía en cada uno de los hogares dejando a un lado  las indiferencias tanto políticas, económicas o  de cualquier otra índole.

 

El religioso además invitó a la sociedad a prepararse  de manera espiritual  ante estas fiestas decembrinas con las  que se celebra  el nacimiento de Jesucristo, y el cual debe de llenar de energía, paz y armonía a cada uno de los hogares.

“Todos como creyentes   y religiosos, estamos dos semanas de iniciar el año nuevo, por ahora estamos viviendo nuestro adviento y con esto iniciamos, nuestro caminar y nuestra preparación  hacia estos días tan hermosos próximos a la  navidad que nos conmueve con ternura ante el nacimiento del niño Dios”.

Sobre los problemas cotidianos, económicos, políticos  que a diario se generan en la sociedad,  exhortó a olvidarse en estos días  de esos pequeños detallitos  que tienen solución siempre y cuando esta uno bien con Dios, estará bien con el mundo entero, aclarando que las adversidades de las vida siempre sestaran presentes durante  toda nuestra vida.

 

“Este tiempo de paz, es tiempo de celebrare esta temporada tan bonita que tiene muchas razones para poder estar contentos, alegres, pues celebramos, las peregrinaciones, el nacimiento de niño Dios, Navidad y Año nuevo, debemos de disfrutar a lo máximo con mucho amor a nuestros semejantes, ante aquella persona desamparada” comentó.